Home / NOTICIAS / Se llevan mercaderia valorizada en 50 mil soles en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Se llevan mercaderia valorizada en 50 mil soles en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Informe. Por tercera vez, un local de venta de accesorios para celulares fue víctima de los delincuentes, esto en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Los delincuentes han convertido en el blanco de su fechorías a este local de venta ubicado en Zárate. Tres veces han robado este local y en las tres ocasiones la impunidad ha sido compañera del hampa.

El último caso ocurrió hace dos días, las cámaras de videovigilancia muestran al detalle cada paso de la banda de ladrones que arrasan con cada objeto de valor. Incluso amarraron de las manos a uno de los vendedores que sorprendieron en el baño.

Según un informe de América Noticias, uno a uno fueron ingresando, mientras una mujer espera afuera. Cierra la puerta para que sus cómplices pongan en marcha su plan delictivo.

Tras amenazar al personal se llevan la mercadería valorizada en 50 mil soles. En las anteriores ocasiones, la propietaria del local hizo las denuncias respectivas, pero poco o nada se pudo hacer para recuperar lo robado. A continuación el video de América Noticias:

About admin

error: