Home / NOTICIAS / Se hacen pasar como trabajadores de Telefónica y roban cables subterráneos

Se hacen pasar como trabajadores de Telefónica y roban cables subterráneos

Ocho presuntos delincuentes que se harían pasar como trabajadores de Telefónica, pues llevaban chaleco, casco y herramientas, fueron sorprendidos por agentes de la comisaría 10 de Octubre, en San Juan de Lurigancho, cuando presuntamente robaban cables subterráneos de la mencionada empresa.

Ocurrió a las 6.30 de la mañana, cuando vecinos alertaron a la PNP sobre la presencia de los sospechosos a la altura del colegio Chaperito. Apenas vieron al patrullero, los supuestos trabajadores se dieron a la fuga por varias calles. No obstante, se logró intervenir a Ismael Malqui Flores (28), quien fue trasladado a la delegación para las investigaciones.

Los sujetos habían colocado conos fosforescentes de seguridad para aislar la zona donde sacaban los cables. La policía halló el camión Hyundai B6J-846, donde habían enrollados 350 metro de cables cuyos otros extremos, unos 100 metros más, todavía estaban tendidos en la vía pública.

Fuentes policiales revelaron que Malqui Flores registra antecedentes, pues el 22 de enero de este año fue intervenido en la comisaría de Pachacamac por un delito similar. La policía busca a los demás implicados.

(Fuente El Popular)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: