Home / NOTICIAS / San Martín de Porres: Cámara de seguridad revela cómo fueron sacados los cadáveres descuartizados de hostal | VIDEO

San Martín de Porres: Cámara de seguridad revela cómo fueron sacados los cadáveres descuartizados de hostal | VIDEO

Agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional determinó que en el hotel Señor de Sipán en San Martín de Porres fue el escenario del macabro crimen que ayer conmocionó a la capital. En el inmueble se encontró sangre y restos humanos en una de las habitaciones del quinto piso.

Segun se pudo conocer, fueron dos las víctimas mortales: uno fue identificado como Yasefh Kaleb Torrico de 24 años, mientras que la otra víctima sería de nacionalidad venezolana (pues no encontraron registros). La víctima identificada era cobrador de combi.

En tanto, la Policía realizó pruebas de luminol en la ducha de la habitación del hotel ubicado cerca al Plaza Norte, frente al Mercado Central del distrito.  América Noticias difundió el video de las cámaras de seguridad donde se ve que una mujer y dos hombres sacan los caádaveres en bolsas y lo guardan en un auto color blanco.

Como se sabe, el primer hallazgo ocurrió a las 4:30 de la madrugada, en el clausurado terminal de Fiori, en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

A las 9:00 de la mañana, agentes de la comisaría Sol de Oro recibieron una llamada de los vecinos de la urbanización Los Eucaliptos, también en SMP, donde alertaban que una recicladora halló una bolsa de mercado con restos humanos.

Dos horas después, en la cuadra 1 de la calle Fausto Castañeta, en el distrito del Rímac, se encontró las otras extremidades dentro de un maletín negro. Este hallazgo se registró a escasos metros de las sedes de la Policía Montada y Policía Canina. Dentro había bolsas negras con cinco extremidades (tres piernas y dos brazos).


Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: