San Juan de Lurigancho: Sicarios matan a hombre tras intensa persecusión / VIDEO

Esta tarde ocurrió un lamentable crimen en la zona de Las Terrazas de Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Al menos cuatro sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado como: Eddy Felipe Ruiz Escobar, de 36 años.

La víctima venía huyendo de sus asesinos por varias cuadras de la calle Tacna, cuando una minivan color gris con lunas polarizadas le habría cerrado el pase. De acuerdo a las investigaciones, sería en ese momento que varios sujetos descienden de dos motos lineales disparándole varias veces.

Según reporta el diario El Popular, el cadáver quedo tendido en una de las veredas de una vivienda donde varias familias del lugar quedaron consternados al presenciar el hecho.

Según declararon varios testigos, la víctima se dedicaba al servicio de mototaxi a la altura del paradero cinco de la Av. Canto Grande del poblado distrito de San Juan de Lurigancho.

La esposa de la víctima se hizo presente en el lugar. Prefirió no dar declaraciones. Al cierre de este informe se supo que la Departamento de Investigación Criminal estaría a cargo de las investigaciones.

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

error: