San Juan de Lurigancho: Policía fue asesinado de una puñalada por su primo

Un suboficial de la Policía fue asesinado de una puñalada por su primo, quien fue detenido. El hecho se registró cuando la víctima fue a recoger a su esposa de una fiesta familiar, en San Juan de Lurigancho.

De una puñalada fue apagada la vida de un suboficial de la Policía. El atacante habría sido su primo, un hombre de 62 años con el que tenía problema

Ocurrió en la urbanización Santa Elizabeth. Juan Carlos Palomino Pareja fue a recoger a su esposa a esta casa de la urbanización constelación. Allí también lo esperaba Guillermo Walter Palomino Cristóbal.

Celebraban sus primos, con los que Palomino Pareja había crecido. Las risas se apagaron cuando el padre de dos hijos, de 8 y 3 años, cayó al piso.

El técnico de tercera trabajaba en el Escuadrón de Emergencias 1 de San Juan de Lurigancho. Los deudos piden ayuda legal y que la institución a la que sirvió Palomino pareja los apoye en este difícil momento.

Aún falta esclarecer los hechos y el móvil del ataque. Guillermo Palomino Cristóbal fue detenido en flagrancia y continúa detenido en la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho.

Fuente: América Tv.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: