Un suboficial de la Policía fue asesinado de una puñalada por su primo, quien fue detenido. El hecho se registró cuando la víctima fue a recoger a su esposa de una fiesta familiar, en San Juan de Lurigancho.
De una puñalada fue apagada la vida de un suboficial de la Policía. El atacante habría sido su primo, un hombre de 62 años con el que tenía problema
Ocurrió en la urbanización Santa Elizabeth. Juan Carlos Palomino Pareja fue a recoger a su esposa a esta casa de la urbanización constelación. Allí también lo esperaba Guillermo Walter Palomino Cristóbal.
Celebraban sus primos, con los que Palomino Pareja había crecido. Las risas se apagaron cuando el padre de dos hijos, de 8 y 3 años, cayó al piso.
El técnico de tercera trabajaba en el Escuadrón de Emergencias 1 de San Juan de Lurigancho. Los deudos piden ayuda legal y que la institución a la que sirvió Palomino pareja los apoye en este difícil momento.
Aún falta esclarecer los hechos y el móvil del ataque. Guillermo Palomino Cristóbal fue detenido en flagrancia y continúa detenido en la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho.
Fuente: América Tv.