Home / NOTICIAS / San Juan de Lurigancho: Liberan a profesor acusado de violación

San Juan de Lurigancho: Liberan a profesor acusado de violación

El fiscal provincial penal de San Juan de Lurigancho, César Armando Daga Rodríguez, liberó al profesor de educación física Edwar Julián Gómez Ortega, quien es acusado presuntamente de abusar sexualmente de tres escolares de iniciales C.R.H. y L.P.D. de 15 y 16 años.

El magistrado de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho no denunció al profesor pese a existir pruebas, dijo la madre de la agraviada, Jéssica Rossel Herrera, quien pide justicia. Entre ellas están las fotografías de las menores desnudas que se le encontraron en su celular y mensajes vía WhatsApp comprometedores con chantajes y amenazas.

Del mismo modo, existe el certificado médico legal practicado a la adolescente en donde concluye violación contranatura reciente. Además, el profesor del colegio Macarenko presenta antecedentes penales por el delito de violación y actos contra el pudor en el distrito de Villa El Salvador, desde abril de 2014.

Fue capturado por la policía de Zárate cuando ingresaba al hotel Caricia con una menor tras extorsionarla y obligarla bajo amenazas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: