Home / NOTICIAS / San Juan de Lurigancho: Exreo acude a cita y lo matan a balazos frente a parque

San Juan de Lurigancho: Exreo acude a cita y lo matan a balazos frente a parque

Sujeto, que fue detenido hace casi tres años por asaltar con modalidad de ‘marca’ a una mujer, también purgó condena en cuatro establecimientos penitenciarios. Habría sido asesinado por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Tuvo una cita con la muerte. Tras recibir una llamada telefónica de urgencia y ser citado frente a un parque, el exreo Carlos Roberto Hormasa Camacho (36), quien hace más de dos años fue detenido en una espectacular persecución y balacera tras asaltar, con la modalidad de ‘marca’, a una mujer.

Él llegó a bordo de una camioneta blanca y se estacionó frente a un parque en la urbanización Canto Sol. Apenas se bajó del vehículo, miró su celular y camino unos pasos. Dos sujetos pasaron en una moto lineal. Uno de ellos se bajó y le disparó cinco veces.

Luego corrió y subió casi a la ‘volada’ a la moto lineal, que lo esperaba cerca, y fugó con su cómplice. Otra moto lineal, que estaba a unos metros, los seguía, por lo que se presume que también eran sicarios que fueron a atacar al exreo.

La víctima quedó ensangrentado en el pavimento frente a una casa. Tuvo heridas mortales en la cabeza y tórax. Murió cuando era trasladado al hospital.

Fuente: Trome

About admin

error: