Home / NOTICIAS / San Juan de Lurigancho: escolar es atropellado por un vehículo y se da a la fuga

San Juan de Lurigancho: escolar es atropellado por un vehículo y se da a la fuga

Un escolar fue embestido violentamente por un vehículo cuando se dirigía a su colegio en el distrito de San Juan de Lurigancho. Tras el atropello, el conductor en vez de auxiliar a la víctima se dio a la fuga. La tía del menor indicó que el impacto de su sobrino lo dejó inconsciente por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

“La persona que lo atropelló se dio a la fuga y tuve que correr para poder auxiliar a mi sobrino. Lo levanté y pedí auxilio para que me ayudaran”, manifestó la señora.  Según Canal N, el vehículo de placa ASM 438 pudo ser registrado por testigos que se encontraban en el lugar.

Por su parte, la dueña del vehículo, identificada como Solina Antonia Huarsocca Canteño aseguró que se encargaría de los gastos con la condición de que retiren la denuncia.  “La dueña del auto le dijo a mi cuñada que ella sí se hará cargo de los gastos, pero siempre y cuando yo retire la denuncia porque no quieren ningún tipo de escándalo”, señaló la tía del niño.

Asimismo, Huarsocca Canteño aseguró que el vehículo fue alquilado y no iba al volante, por lo que no tiene responsabilidad alguna. Sin embargo, se negó a decir quién era el conductor.  Cabe mencionar que el pequeño, afortunadamente, recobró la conciencia al llegar al centro de salud y se recupera del fémur fracturado y de las heridas en su cuerpo.

Finalmente, los agentes de la comisaría de Canto Rey están a cargo de las investigaciones.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: