Home / NOTICIAS / Ruta y Tarifas del nuevo Corredor SJL – Rimac

Ruta y Tarifas del nuevo Corredor SJL – Rimac

Al fin inicia el 30 de esté mes esta primera ruta y tendrá 47 paraderos en ambos sentidos y cubrirá el recorrido desde San Juan de Lurigancho hasta el Rímac, y viceversa.

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que el jueves 30 de junio se pondrá a prueba el nuevo corredor complementario San Juan de Lurigancho, pero solo hasta el Rímac. Voceros de esta entidad explicaron que se trata del Servicio 412, que operará con una flota de 46 vehículos grises con franja morada, de 12 metros de largo.

LA RUTA

image

Esta primera ruta tendrá 47 paraderos en ambos sentidos y cubrirá el recorrido desde San Juan de Lurigancho hasta el Rímac, y viceversa.

Ida. El camino de ida será por las avenidas Fernando Wiesse, Próceres de la Independencia, Lima (urbanización Caja de Agua) y finalmente pasará por el túnel San Martín, hasta llegar a la avenida Prolongación Tacna (altura avenida Francisco Pizarro) en el distrito del Rímac.

Asimismo, el retorno será por la avenida Prolongación Tacna, túnel Santa Rosa, avenidas Perú, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse, en un recorrido de 32.7 kilómetros.

PRECIOS DEL PASAJE Y HORARIOS

Precio del Pasaje. Existirá una tarifa diferenciada de S/. 2.00 (desde San Juan de Lurigancho al Rímac y viceversa) y S/ 1.00 dentro del distrito de San Juan de Lurigancho, siendo aplicable en ambos recorridos el medio pasaje que corresponde por ley a escolares y universitarios: S/ 1.00 en el primer caso y S/ 0.50 en el segundo.

Horarios. El servicio operará de lunes a domingo desde las 05:00 hasta las 23:00 horas con una tarifa diferenciada de S/ 2.00.

Comments

comments

About admin

One comment

  1. Han hecho mala esa ruta por q ya no abra motos ni carros para ir al mercado, ni ala comisaria pnp, o tomar carros q vayan a las flores por q esta de un solo sentido ya no puenen regresar y para regresar tienen q dar una buelta por la estacion ….mala ruta sr alcalde castañeda..?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: