Home / NOTICIAS / Roban mototaxi estacionada en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Roban mototaxi estacionada en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Nota informativa. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un delincuente robó una mototaxi estacionada en la calle Los Olmos en San Juan de Lurigancho.

Así lo dió a conocer mediante un reportaje el noticiero de América Noticias. Al ladrón no les costó ni un minuto llevar a cabo su plan delictivo y llevarse la mototaxi.

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente caminando de manera sospechosa por la cuadra 3 de la calle Los Olmos en San Juan de Lurigancho. Al hampón se le observa pasando frente a la moto llega hasta la esquina y luego retorna al percartarse que el vehículo no estaba asegurado.

Con solo una maniobra el hombre arranca la mototaxi y se marcha sin que nadie se percarte. La dueña del vehículo al darse cuenta del robo acude a la comisaria de Santa Elizabeth, donde asegura que no le brindaron la ayuda inmediata.

Señaló que ella misma tuvo que conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Ahora sólo pide información que le ayude a dar con el paradero de su moto. A continuación el video de América Noticias:

About admin

error: