Home / NOTICIAS / Roban imagen de Santa Rosa y dejan pintas satánicas

Roban imagen de Santa Rosa y dejan pintas satánicas

Vecinos de San Juan de Lurigancho se encuentran alarmados por el reciente robo de una imagen de Santa Rosa de Lima y las extrañas pintas que dejaron en la urna donde se encontraba, en la calle 7 del distrito.

Los delincuentes aprovecharon el silencio de la madrugada para realizar el robo; sin embargo, agentes de serenazgo del distrito lograron recuperar a tiempo la imagen católica cuando los hampones trataban de escapar en un taxi.

Fueron dos personas las que realizaron el hurto, entre ellas un menor de edad que fue detenido junto al taxista que ayudó a transportar la imagen.

Pero lo extraño para los vecinos es la serie de pintas que dejaron en la urna donde se encontraba la réplica de Santa Rosa de Lima. Para algunos se trataría de pintas para un ritual satánico como el dibujo de la cruz invertida, la estrella de seis puntas y el número 666.

Actualmente la imagen se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho. Los detenidos fueron puestos en libertad la no existir una denuncia.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: