Home / sjl / Reportan explosión afuera de colegio inicial por cortocircuito en SJL

Reportan explosión afuera de colegio inicial por cortocircuito en SJL

Un grupo de niños se salvó de una tragedia. Momentos antes marchaban afuera de su institución por el Día del Medio Ambiente, en San Juan de Lurigancho.

Una explosión se registró esta mañana por un posible cortocircuito en una conexión subterránea de energía, ubicada en la cuadra 24 del jirón Las Gravas, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

A escasos metros del punto de la detonación se encuentra el colegio Virgen del Carmen, de nivel inicial. Cerca a la zona también hay más instituciones educativas y locales comerciales

Según una vecina de San Juan de Lurigancho, la explosión se dio pasada las once de la mañana. “Me asusté al enterarme que había sido casi en la puerta del colegio. Horas antes los niños han estado marchando. Hubiera sido una desgracia”, aseguró.

En dos grupos numerosos, los estudiantes desfilaban con sus pancartas por el Día Mundial del Medio Ambiente, de acuerdo a lo detallado por la señora. “Sí se ha sentido bien fuerte”, añadió.

A este punto del distrito llegó personal de la Compañía de Bomberos del Perú y un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Un grupo de niños se salvó de una tragedia. Momentos antes marchaban afuera de su institución por el Día del Medio Ambiente, en San Juan de Lurigancho.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: