Home / NOTICIAS / Rematan carros desde 400 soles

Rematan carros desde 400 soles

Necesitas un auto, una moto o un vehículo para chambearlo, esta es tu oportunidad. El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) dio a conocer los precios de las unidades que ingresarán al nuevo gran remate vehicular, que realizará este martes 6, miércoles 7 y jueves 8 en su depósito, ubicado en la avenida Argentina 2926, Cercado de Lima.

Se pueden encontrar autos cuyo precio base para el martillero va desde los 400 soles, incluso hay un par de Ticos que van desde los 173 soles y el otro de 164. Se aprecia también un sedán antiguo a 166 soles. En cuanto a vehículos de transporte, hay combis desde los 1,500 soles.

En cuanto a mototaxis, el precio va desde los 190 soles. Sobre unidades menores, hay motos desde los 77 soles. Son un total de 625 vehículos los que entrarán a la oferta que se realizará estos tres días. Si quieres enterarte más visita la web: https://www.sat.gob.pe/ WebSiteV9/RematesVehicularSAT

Hoy es el último día para informarse bien de los vehículos y lo puede hacer de 9am. a 1pm. y de 3pm. a 5pm.; en los depósitos de Ate – La Estrella (Lotes 43 B y 44 B, Parcelación La Estrella. cruce entre Av. Nicolás de Piérola y José Carlos Mariátegui – Ref.: Colinda con Planta de Revisiones Técnicas); Argentina (Av. Argentina NQ 2926, Lima); Baquero (Av. Coronel Baquero NQ 200, Lima).

También en Comas – San Juan (Av. San Juan Lote 17 – Comas); Comas – Santa Ana (Av. Santa Ana S/N Interior Lote 120 – Comas); Ate – Circunvalación (Av. Circunvalación Nº 2121 – Ate); Campoy – SAT (Calle 17 Mz. J Lt. 5 Urb. Campoy – San Juan de Lurigancho); y Villa El Salvador (Urb. Pre – Urbana Tipo Huerta Mz. B Lote 4 – Villa El Salvador)

Comments

comments

About admin

One comment

  1. Bueno yo estoy interasada en una moto para trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: