Home / NOTICIAS / Regidor de San Juan de Lurigancho denuncia hostigamiento por fiscalizar al alcalde Alex Gonzales

Regidor de San Juan de Lurigancho denuncia hostigamiento por fiscalizar al alcalde Alex Gonzales

Niel Herquino, regidor de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, denunció ser víctima de hostigamiento de parte del personal de la comuna liderada por Álex Gonzales Castillo.  “Yo quiero hacer una denuncia pública. El día de hoy he sido seguido por una camioneta de la municipalidad de San juan de Lurigancho hasta la radio, acá a unas cuadras. Tengo fotos y no es la primera vez que me siguen”, indicó el regidor.

Herquino señaló que el alcalde se presentaba como un “candidato de manos limpias, toda una persona íntegra”. “Las discrepancias comienzan a cuando presenta a Gustavo Sierra antes de que sea alcalde, decía que iba a ser su asesor”, indicó.  Como se recuerda, Gustavo Sierra, exalcalde de Surquillo se encuentra en prisión preventiva acusado de tráfico de influencias.

El regidor de San Juan de Lurigancho indicó que el vehículo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho con placa GK532 lo siguió desde su vivienda en ese distrito hasta San Isidro, en las oficinas de Radio Capital. Herquiño además denunció que Alex Gonzales parece tener un acuerdo bajo la mesa con las mafias de los comerciantes ambulantes, pues hasta el momento no los reubica para que se pueda dar la construcción de un hospital en el distrito.

“Alex, yo lo responsabilizó a usted si algo me llega a pasar”, indicó Herquiño en el programa Habla Capital.

( Cortesía Radio Capital)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: