¡Regalo perfecto para mamá! Cómo crear la rutina de spa ideal en casa

Sorprende a mamá en su día con una experiencia de spa en casa que la haga sentirse mimada y especial. Pichara, marca con más de 50 años de experiencia en belleza y cosmética, comparte algunas recomendaciones para crear el ambiente perfecto para que se relaje y se desconecte de la rutina.

  1. Ambiente relajante: Lo primero y más importante es crear un espacio tranquilo con música suave y una iluminación tenue, para que mamá se sienta como en un verdadero spa. También puedes complementarlo con velas aromáticas. Los olores más utilizados para reducir el estrés y crear un ambiente de relajación son lavanda, eucalipto, vainilla, canela y jazmín.
  1. Masaje capilar: Después, comienza identificando el tipo de cabello de mamá para elegir los productos de calidad que necesita. Si lo que buscas es una combinación de brillo y suavidad, los especialistas de Pichara sugieren opciones como el shampoo y  mascarilla hair Dd de Elgon, que tienen propiedades como protección contra el calor, brillo e hidratación. Esto, junto con un buen masaje capilar, harán la diferencia.
  1. Cuidado facial: A continuación, Pichara explica el paso a paso para la rutina facial ideal de mamá. Primero, limpia suavemente su rostro para eliminar impurezas. Luego, aplica la mascarilla según las necesidades de su piel; elige ingredientes como ácido hialurónico para hidratar, vitamina C para iluminar o colágeno para revitalizar. Al retirar la mascarilla, aplica un suero y una crema hidratante para sellar la hidratación y dejar su piel suave y luminosa.
  1. Depilación suave: Una máquina depiladora que sea suave con su piel será un regalo perfecto para que mamá se sienta cómoda y bella. Hay opciones de diseño ergonómico y que no dañan la piel como la máquina depilatoria 2 en 1 de Ricco. Otras opciones también podrían ser bandas depilatorias o cera roll on.
  1. Momento de belleza: Para el look final, regálale un set de maquillaje con delineador de ojos de larga duración, para resaltar su mirada y hacerla sentir hermosa. Delineadores de marcas como Florelle son una excelente opción, ya que ofrecen un acabado profesional, alta cobertura y efecto pay-off. También puedes complementarlo con un set para recorte y cuidado de uñas.

Con estas recomendaciones, podrás hacer que el Día de la Madre sea aún más especial, brindándole un momento de relajación y cuidado en la comodidad de su hogar. Mamá, recuerda que «Lo diferente te hace única». Si buscas estos productos de belleza y más, puedes visitar las tiendas de Pichara o ingresar en www.pichara.pe. Además, hasta el 26 de mayo tendrás descuentos y ofertas en múltiples productos.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: