Redmi 12C llega al Perú: el experto en teléfonos inteligentes de gama de entrada

Xiaomi anunció la llegada del Redmi 12C, el último teléfono inteligente completo de nivel de entrada, que ofrece uno de los rendimientos más potentes dentro de su segmento de precios.

Con tecnología del procesador MediaTek Helio G85, Redmi 12C permite hasta 6+5 GB de RAM extendida y 1 TB de extensión de almacenamiento1 para operaciones diarias más fluidas, inicios de aplicaciones más rápidos y más almacenamiento para su contenido. Con una gran batería de 5000 mAh, el dispositivo le brinda suficiente energía para durar todo el día2

Equipado con un sensor de huellas digitales avanzado y receptivo, Redmi 12C se destaca aún más por permitir a los usuarios desbloquear el teléfono, abrir una aplicación simplemente colocando el dedo directamente en la pantalla.

Con su gran pantalla HD+ de 6,71″ y una elegante relación de aspecto de 20,6:9, Redmi 12C ofrece una experiencia mejor e inmersiva al leer, mirar videos y jugar. Además, el modo de lectura ayuda a aliviar la fatiga visual que puede surgir con el tiempo de pantalla prolongado. La pantalla es más grande y está enmarcada en un diseño elegante y reconocible, junto con un borde plano y una parte posterior curvada unibody que mejoran la estética general y la sensación de agarre. 

En el frente de la cámara, Redmi 12C es capaz de capturar momentos vívidos con mayor detalle en escenas cotidianas con su cámara principal de 50MP. Además, con la ayuda del potente HDR y el modo nocturno, Redmi 12C es capaz de tomar fotografías de paisajes nocturnos de la ciudad más claras y con mayor detalle, incluso en situaciones difíciles.

Disponibilidad de producto. Redmi 12C viene en cuatro colores (Graphic Grey, Ocean Blue, Mint Green o Lavender Purple), en la variante 4GB+128GB a S/649 y está disponible en www.xiaomistore.pe

¹ La extensión de memoria sólo está disponible cuando hay suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo. La extensión de la capacidad de almacenamiento de RAM varía según los diferentes modelos.

² Datos de Xiaomi Labs. Los resultados reales pueden variar.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: