Home / CULTURA / Recorre Lima en el Great Bus de manera gratuita

Recorre Lima en el Great Bus de manera gratuita

Con el objetivo de compartir con los visitantes nacionales y extranjeros la oferta turística de nuestra capital, la Municipalidad de Lima, en alianza con la Embajada del Reino Unido, pone a su disposición el great bus, un entretenido bus panorámico que recorrerá diversos puntos turísticos de nuestra ciudad de manera gratuita.

Este bus entra en funcionamiento en el marco de los Juegos Panamericanos y Para panamericanos y el programa cultural “Culturaymi”.

El great bus, que inicia su recorrido este 13 de agosto, recorrerá cuatro rutas que incluyen lugares emblemáticos como el Complejo Arqueológico Mateo Salado, el malecón de Miraflores, el circuito de playas, el Estadio Nacional, entre otros atractivos que el destino Lima te invita a descubrir.

No olviden que, la Municipalidad de Lima, también los invita a recorrer 15 rutas peatonales en el Centro Histórico y 4 recorridos a diferentes distritos, que ofrecen a los visitantes un abanico de opciones para vivir diferentes experiencias y sorpresas en la capital.

Para todos los interesados en los recorridos del great bus pueden ingresar a las redes sociales de Visita Lima o pueden acercarse a la Oficina de Información Turística ubicada en pasaje Nicolás de Ribera El Viejo 145, Centro Histórico de Lima.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: