Home / NOTICIAS / Recomendaciones para prevenir infecciones virales respiratorias

Recomendaciones para prevenir infecciones virales respiratorias

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, se suma a la difusión de las recomendaciones del Ministerio de Salud (MINSA), con el fin de prevenir infecciones virales respiratorias.

Lávese las manos frecuentemente, con agua y jabón, mínimo por 20 segundos. También es importante el adecuado lavado de manos antes de tocarse los ojos, nariz o boca.

Al estornudar o toser, debe cubrirse la nariz y boca con pañuelo desechable (de papel) y si no lo tuviese, con el antebrazo; esta última medida resulta fundamental. Finalmente, evite el contacto directo con personas con problemas respiratorios.

La Municipalidad de Lima, hace un llamado a los ciudadanos a poner en práctica estas medidas ya que previenen del contagio de diversas infecciones virales respiratorias.

Asimismo, les recuerda que, de darse la llegada del coronavirus a nuestro país, los establecimientos de Sisol Salud, al estar adscritos a la Red de Epidemiología del MINSA, tienen la capacidad de detectar y reportar los casos para el control respectivo.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
A %d blogueros les gusta esto: