Reclaman por falta de luz eléctrica en iglesia y casas de Zárate pese a estar al día en pagos

La República.- Carta de Sixto Eduardo Canchanya: «Falta de luz eléctrica. Señor Director: De cuando en cuando surgen hechos que llaman la atención de la ciudadanía, más cuando se trata de servicios a los que asisten numeroso público, como las misas religiosas en que participan los fieles católicos en estos días.

Es el caso de la parroquia «San Juan Baustista» de Zárate, en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, que desde hace varios días viene celebrando las misas de Cuaresma a oscuras, alumbrándose solo con velas, por falta de energía eléctrica. Todo esto, pese a que el sacerdote responsable de dicha parroquia dio cuenta a la empresa «Enel Distribución Perú» -ex Edelnor-para que regularice el servicio, que hasta la fecha no se soluciona.

El reverendo padre Joel Arteaga Granados manifestó que otras viviendas cercanas a la iglesia están afectadas también por la falta de energía eléctrica, pese a estar al día en sus pagos de consumo, hecho que la empresa no ha detectado las posibles fallas técnicas para regularizar el servicio que viene causando graves perjuicios a los usuarios, que como la parroquia tienen que alumbrarse con velas en horas de la noche y están privados de otros servicios domésticos, en el completo abandono».

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: