Rebeca Escribens se une a Nissan como embajadora

Rebeca Escribens, reconocida actriz y conductora de televisión, poseedora de un espíritu aventurero, energía vibrante y un corazón familiar, características compartidas con Nissan, se convierte en embajadora de la prestigiosa marca japonesa y lo hace de la mano de la nueva X-Trail.

Para Escribens, la casa automotriz nipona tiene un significado personal por lo que hace de este nombramiento un momento especial. “Estoy muy emocionada, siento que mi papá está aquí porque es una marca que relaciono directamente con él. Recuerdo cuando sacaba su Nissan Fiera para aprender a manejar. Esto es magia, es un regalo”, señaló mientras añoraba el recuerdo del pasado mayo cuando la empresa japonesa refaccionó la pickup que acompañó por más de 3 décadas a su familia.

Por su parte, Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú, comentó: “Nosotros sabemos lo que significamos para Rebeca, por eso es un gran orgullo contar con ella como embajadora y que sea parte de nuestra familia. Estamos seguros que, como marca, estaremos presentes en todas las aventuras que emprenda con la nueva Nissan X-Trail”.

La X-Trail cuenta con un amplio espacio interior y capacidad de hasta 7 pasajeros. En relación a ello, la conductora destacó el confort ofrecido por el vehículo al igual que el acceso a la tercera fila de asiento y la dimensión de la maletera. “Es el transporte pensado para las familias grandes que buscan viajar plácidamente sobre ruedas, con la garantía y calidad que solamente Nissan puede dar”, detalló sobre esta actualización.

Este modelo incorpora el sistema Nissan Intelligent Mobility (NIM) en todas sus versiones, brindando el soporte óptimo durante la conducción gracias a la generación de alertas ante cualquier posibilidad de peligro. “Por ejemplo, cuenta con un frenado de emergencia frontal y una alerta de cambio de carril, el cual te avisa si hay algún objeto contundente o auto en movimiento cerca que pueda ocasionar una colisión. En resumen: si chocas es porque quieres”, señala Escribens

Asimismo, este modelo fue reconocido como mejor SUV para mascotas en Reino Unido durante el año 2019, y la reciente actualización presentada al mercado peruano reafirma que es el transporte ideal para los engreídos de cuatro patas. “Lo primero que me llamó la atención sobre la renovación de esta camionetaza es que te ofrece la posibilidad de enganchar un asiento adicional de forma segura. Por ejemplo, mi familia y yo siempre vemos la manera de adaptar una silla de perrito, para que mi Leo vaya tranquilo y seguro. Me parece extraordinario que también garanticen un viaje seguro para estos engreídos de la familia”, puntualizó finalmente la celebridad.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: