Home / NOTICIAS / Realizarán festival del Niño en San Juan de Lurigancho

Realizarán festival del Niño en San Juan de Lurigancho

En el marco del Día del Niño, varias organizaciones que trabajan en San Juan de Lurigancho realizarán el festival denominado “WAWA RAYMI”, el próximo domingo 25 de agosto.

Habrá actividades culturales sobre: Lectura para los más pequeños, Banderola participativa, Malabares, Karate, Elaboración de juguetes con materiales reciclados, Clown.  También habrá:  Circuito de juegos tradicionales (Yaces, mundo, salta soga, trompo, ula-ula, etc), Batucada, Micro abierto, y más.

Además habrá stands informativos sobre:  Loncheras saludables para los más pequeños, Medio ambiente y cuidado del planeta, Identidad luriganchina, Derechos del niño y adolescente, Manejo de emociones y Concientización de espacios de cuidado. .

CAMPAÑA DEMANDA ESPACIOS DE CUIDADO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Igualmente, dentro de la actividad se realizará una campaña de concientización  hacia el público asistente sobre la necesidad de espacios de cuidado (guarderías o cunas) para niños y niñas del barrio.  Muchas madres se ven en la necesidad de abandonar sus trabajos por no tener lugares en donde dejar a sus pequeños, por ello es necesario implementar políticas públicas adecuadas para resolver esta problemática que no permite el desarrollo de miles de mujeres en nuestro país.

El evento será en la Concha Acústica del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, el próximo 25 de agosto desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde. Para llegar bajarse en el paradero 7 de la avenida wiesse, Mariscal Cáceres, entrada de Mariátegui. (Estatua José Carlos Mariátegui, y unas 4 cuadras aproximadamente está la Concha Acúsctica del AAHH José Carlos Mariátegui.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: