Home / NOTICIAS / Realizan feria social y salud gratuita en San Juan de Lurigancho

Realizan feria social y salud gratuita en San Juan de Lurigancho

Con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida y garantizar los derechos sociales de la población con énfasis en la primera infancia y población en situación de vulnerabilidad, la Municipalidad de Lima realizará este sábado 26 de octubre, la feria social “Lima en Acción” en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El evento que cuenta con el apoyo de Sisol Salud, busca crear una cultura preventiva en la población y se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. en el Complejo deportivo Monteverde, en Enrique Montenegro, en el referido distrito.

Entre los servicios gratuitos que se ofrecerán para los asistentes están las consultas en medicina general, oftalmología, psicología, nutrición, odontología y laboratorio. Además, programas de prevención de VIH, consumo de drogas, enfermedades no transmisibles, lavado de manos, entre otros.

Asimismo, habrá actividades lúdicas para niñas y niños; deportivas para toda la familia, además de atención de los especialistas de la Demuna y servicio legal. Por otro lado, se realizará una campaña de desparasitación para las mascotas.

De esta forma, la comuna limeña mantiene su compromiso de acercar los diferentes servicios sociales y de salud a los vecinos de los distritos de Lima Metropolitana a fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Aquí un mapa para llegar:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: