Home / NOTICIAS / Real Plaza planea abrir un mall en San Juan de Lurigancho

Real Plaza planea abrir un mall en San Juan de Lurigancho

La cadena peruana de centros comerciales también tiene previsto para 2024 edificar un Real Plaza cerca al Óvalo Higuereta.

Pese a la desaceleración económica del Perú las inversiones para construir nuevos malls en los próximos años no se detienen. Ante tal contexto, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, entre sus planes, tiene previsto construir un nuevo mall en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a su presentación corporativa, publicado en mayo del 2019, Real Plaza hace mención a su atractiva cartera de proyectos que ejecutará a largo plazo. En dicho documento, la compañía indica que abrirá un centro comercial de aproximadamente 43,890 metros cuadrados de área arrendable en el distrito de San Juan de Lurigancho, el cual comenzaría a operar a partir del 2022.

Por otro lado, la firma de centros comerciales también tiene previsto construir un Real Plaza cerca al Óvalo Higuereta en el distrito de Surco. En aquella zona InRetail, la firma operadora de Real Plaza, cuenta con un supermercado Hiper Plaza Vea y al costado se localizan tiendas menores como Topitop, Don Belisario, Gold’s Gym y un estacionamiento.

Cabe precisar que para este año, Real Plaza viene concentrándose en lo que será su centro comercial en Puruchuco (Ate), el cual abrirá en octubre. Este mall contará con más de 250 marcas y será uno de los más grandes del Perú. En Real Plaza Puruchuco llegarán marcas como Topitop, Marathon, H&M, Casa&Ideas, Sfera, Adidas, Inkafarma, Starbucks, Chili’s, Friday, Bon Beef y Longhorn, Interbank, BCP, Movistar y Entel

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: