Home / NOTICIAS / Ratifican que Parque 14 A de Canto Grande es zona de recreación pública

Ratifican que Parque 14 A de Canto Grande es zona de recreación pública

La Municipalidad Metropolitana de Lima ratificó a través de un oficio emitido por el Instituto Metropolitano de Planificación, la calificación de Zona de Recreación Pública (ZRP) del Parque Zonal 14-A para el predio ubicado entre los paraderos 4 y 5 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Inversiones Bairiki SAC se pronuncia sobre intervención policial en Parque 14A de Canto Grande

Según el oficio N°0743 de fecha 29 de Mayo de 2018, el Instituto Metropolitano de Planificación de la Municipalidad de Lima, responde a una carta enviada por el Presidente de la Asociación de la Liga de Fútbol de Canto Grande, y ratifica lo señalado en la ordenanza N°1081 del año 2007, manteniendo vigente como Parque Zonal 14 A la zona conocida como “el pampón de Canto Grande”.

LEE MÁS: Los dilemas del Parque Zonal 14-A, Canto Grande de San Juan de Lurigancho

Esto significa el terreno del paradero 5 de Canto Grande, que actualmente ha cercado la inmobiliaria Inversiones Bairiki SAC no puede darlese otro uso que no sea el de deportivo y recreativo. En todo caso si la inmobiliaria piensa construir un centro comercial en el lugar, se tiene que cambiar la zonificación, pero con este oficio de la Municipalidad de Lima, por el momento seguirá manteniendose con la denominación de un Parque Zonal 14-A.

LEE MÁS: Municipalidad de SJL se pronuncia sobre intervención policial en parque 14A de Canto Grande

LEE MÁS: “Empresa titular del parque 14A de SJL está relacionada a Mega Plaza”

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: