Home / NOTICIAS / Raperos peruanos toman las calles de SJL para cantar en quechua (VIDEO)

Raperos peruanos toman las calles de SJL para cantar en quechua (VIDEO)

En Facebook, el video viral de un grupo de artistas peruanos viene causando sensación porque estos jóvenes ‘tomaron las calles’ de San Juan de Lurigancho para cantar en quechua a los transeúntes que circulaban por las inmediaciones del Metro de Lima.


Los artistas tomaron el espacio de la estación de la Línea 1 del Metro de Lima para colocar sus instrumentos artísticos y rapear. Miles de usuarios de Facebook halagaron a los artistas por difundir la cultura de Perú.
Esta publicación se dio a través de la cuenta del usuario ‘Liberato Kani’ en Facebook, el que compartió el video del concierto popular que presentaron en una calle transitada. Los jóvenes vestidos con colores representativos del Perú emplearon en sus letras el quechua.

“Me inclino ante la nueva versión RAP en quechua, algo diferente moderno fusionado de acorde con la época y generación…. que dinámica, manera de incentivar y transmitir sobre todo a la juventud nuestro idioma nativo a querer aprenderlo y como resultado amarla”, escribió un internauta en Facebook.

La Republica

Mira aquí el video viral de Facebook:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: