Home / NOTICIAS / ¿Quién es Alex Gonzales, el nuevo Alcalde de San Juan de Lurigancho?

¿Quién es Alex Gonzales, el nuevo Alcalde de San Juan de Lurigancho?

Una pregunta que hemos estado escuchando desde las 4:00 de la tarde del domingo 7 de Octubre inmediatamente luego del flash electoral es ¿quien es Alex Gonzales?

En una campaña que despertó poco interés entre los vecinos y vecinas y estuvo cargada de escándalos y guerra de troles en las redes muy pocos le prestamos atención a Alex Gonzales y ayudado por el voto de arrastre de Urresti  con tan solo poco mas de 72 mil votos,  sera el encargado de guiar los destinos del distrito mas poblado del Perú que cuenta con mas de 1 millon de habitantes. es por eso que les traemos un poco mas de información sobre ÉL.

VIVIENDA?

Lo primero que nos llamo la atención es que probablemente tengamos al primer Alcalde que no vive en el distrito, aunque es algo que ya habíamos anunciado el 25 de Junio,  así que para nosotros ya no era sorpresa que de acuerdo a su hoja de vida el nuevo Alcalde vive en La Victoria. para ser mas exactos en la Urb. Santa Catalina.

Trabajo y Estudios

Desde el año 2017 es gerente de la empresa de comunicación y publicidad (si así se llama), que esta ubicada en su casa (?) ademas no termino la carrera de Administración de empresas en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, en la misma hoja de vida declara que concluyo Gerencia Municipal en ESAN y Conciliación Extrajudicial en la dirección de conciliación del Ministerio de Justicia.

 

INGRESOS y PROPIEDADES

Alex Gonzales declara que gana 13 158 (trece mil ciento cincuenta y ocho soles al año) es decir gana 1096.5 mensuales que es por sus rentas, por su trabajo de Gerente no declara ingresos (?)

declara también contar con 5 propiedades, 3 departamentos en San Isidro, 1 terreno en el distrito de Lurigancho (NO SAN JUAN DE LURIGANCHO) y la casa en la Urb. Santa Catalina en La Victoria.

Cargos Políticos (bueno intentos de cargos)

Alex Gonzales Castillo ha intentado ser autoridad política no una o dos veces ha sido candidato en 8 ocasiones y en la única que pudo ganar fue postulando como Regidor a San Luis por el Partido Aprista Peruano el año 1986, en 3 ocasiones intento ser congresista; el 92 (con el Movimiento de acción Social) 2001 con Perú Posible, y el 2016 con Fuerza Popular.  pero no solo lo intento en Lima, también el 2006 en Loreto quiso ser regidor de Loreto-Maynas, y tampoco lo consiguió,  Así que el 2010 (con Siempre Unidos) y el 2014 (con Democracia Directa) intento ser alcalde de Lima  y de nuevo no pudo y de yapa el 2011 con Cambio Radical intento ser Parlamentario Andino y que creen que paso?

 

 

EL FACTOR CHIROQUE

Como les decíamos la campaña tuvo varios momentos álgidos uno que llamo la atención fue cuando la candidata de Avanza País (Francesca Chiroque, hija del ex Alcalde) a menos de dos meses de las elecciones renuncio y empezó a apoyar a uno de sus rivales el candidato Gonzales, desde ese momento fue declarada coordinadora distrital del partido y el ex alcalde Ricardo Chiroque “Líder Político” el domingo después de los flash Chiroque (quien cumplio 3 años en la cárcel por el delito de colusión que le impidió postular a la alcaldía) ha sido de los mas eufóricos en la celebración, seguramente los próximos días que gano y que lo hace tan feliz.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: