Home / NOTICIAS / Quejas por pistas en mal estado en SJL

Quejas por pistas en mal estado en SJL

pistasDiario Uno recoge la versión de pobladores de Las Flores que exponen su malestar por el mal estado de las pistas. Aquí la nota:

Vecinos de la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho, denunciaron que las pistas de toda la avenida Las Flores se encuentran en mal estado y que la mayoría de rompemuelles no tienen señalización respectiva.

Los denunciantes aseguraron que el municipio tiene abandonada a dicha urbanización. «Las pistas están llenas de huecos desde hace varios años, y lo peor es que muchos rompemuelles no tienen señalización, los choferes se confunden y por eso ocurren los accidentes», declaró uno de los vecinos.

En solo 100 metros de pista, en el paradero 8 de la Av. Las Flores, existe más de tres huecos continuos que sorprenden a los choferes y que han causado más de un accidente.

“Los rompemuelles deben tener un aviso a 50 metros de distancia para que el chofer pueda reducir la velocidad. No sé qué están esperando para mejorar las pistas; en cualquier momento habrá una muerte”, afirmó un taxista de la zona.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: