Diario Uno recoge la versión de pobladores de Las Flores que exponen su malestar por el mal estado de las pistas. Aquí la nota:
Vecinos de la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho, denunciaron que las pistas de toda la avenida Las Flores se encuentran en mal estado y que la mayoría de rompemuelles no tienen señalización respectiva.
Los denunciantes aseguraron que el municipio tiene abandonada a dicha urbanización. «Las pistas están llenas de huecos desde hace varios años, y lo peor es que muchos rompemuelles no tienen señalización, los choferes se confunden y por eso ocurren los accidentes», declaró uno de los vecinos.
En solo 100 metros de pista, en el paradero 8 de la Av. Las Flores, existe más de tres huecos continuos que sorprenden a los choferes y que han causado más de un accidente.
“Los rompemuelles deben tener un aviso a 50 metros de distancia para que el chofer pueda reducir la velocidad. No sé qué están esperando para mejorar las pistas; en cualquier momento habrá una muerte”, afirmó un taxista de la zona.