Home / NOTICIAS / Quejas por caos y desorden que generan mototaxistas en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Quejas por caos y desorden que generan mototaxistas en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un informe emitido el día de hoy en Buenos Días Perú,  corroboró que las autoridades del distrito en San Juan de Lurigancho, no toman en cuenta la problemática del sector transporte, ya que a diario ocurren diversos accidentes en las primeras cuadras de la avenida Próceres de la Independencia.

La mayoría de accidentes de tránsito son ocasionados por la imprudencia, exceso de velocidad y el caótico tránsito. Otro de los factores es la falta de fiscalización a los vehículos que circulan donde las mototaxis transitan sin control alguno.

Y es que la falta de fiscalización permite que mototaxistas piratas se estacionen en los cruces provocando con ello maniobras peligrosas, algunas de ellas con consecuencias mortales. Debido a la falta de control, ellos se han apoderado de las calles y pistas.

Pero no solo se ubican en paraderos que ellos mismos han establecido en la acera sino también en los cruces. Durante nuestro recorrido comprobamos que varias calles han sido tomadas por los mototaxistas. Al consultarles, ellos dicen que a pesar de que los retiran del lugar, regresan porque tienen que trabajar.

Forum de mototaxistas en San Juan de Lurigancho

Se tiene que señalar que se viene realizando un evento que busca crear conciencia sobre la problemática del transporte, especialmente de mototaxis en el distrito de #SanJuandeLurigancho y el desconocimiento de la normativa vigente en el sector transporte en vehículos menores. Será el sábado 2 de diciembre. Hora: 10:00 am. Lugar: Rancho de Pol. Organiza la Federación Nacional de Mototaxis del Perú (FENAMOP)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: