¿Qué TV elegir para disfrutar de la Conmebol Copa Libertadores 2024 desde casa?

Con la emoción de la Copa Conmebol Libertadores en pleno apogeo, numerosos seguidores se congregan en los estadios para animar a sus equipos cuando juegan de locales. Sin embargo, cuando tienen que enfrentar partidos fuera de casa, los usuarios tienden a adquirir distintos tipos de TV para seguir el encuentro con la misma intensidad y emoción como si estuvieran en el estadio.
Según GFK, los eventos deportivos suelen incentivar la compra de televisores, siendo esta la categoría más relevante en electrodomésticos con una participación del 23% en el último año. Por ello, para mejorar la experiencia audiovisual y disfrutar plenamente de todos los partidos, los expertos de TCL brindan las principales recomendaciones para elegir la TV ideal y vivir la experiencia de un estadio desde casa.

  • El tamaño ideal: en el terreno del entretenimiento futbolístico, un televisor con una pantalla grande es como tener un estadio entero en casa, por lo que es esencial optar por un modelo con al menos 65 pulgadas o más. Por ejemplo, el televisor TCL 98″ 98C655 QLED 4K Ultra HD, con su imponente tamaño y bordes increíblemente delgados, permite que la gran pantalla envuelva al espectador y le permita captar cada jugada con una claridad extraordinaria, apreciando cada pase, estrategia e incluso revisiones del VAR de manera totalmente inmersiva.
  • Tecnología TV: la elección de la tecnología de pantalla resulta importante ya que influye directamente en la calidad visual que ofrece un televisor. Para determinar cuál se acomoda a tus preferencias, es necesario evaluar sus propias características y ventajas. Por ejemplo, la tecnología QLED ofrece calidad en los contrastes al utilizar retroiluminación con atenuación local. Además, maneja buenos brillos y ofrece colores intensos y precisos. Esta tecnología se encuentra integrada en el televisor TCL 98″ 98C655 QLED 4K Ultra HD, el cual incluye Dolby Vision para disfrutar de un espectro mayor de colores. La alta definición no solo es necesaria, es regla, pues esta garantiza imágenes nítidas y claras para captar cada movimiento con la misma intensidad que si estuvieran en las gradas del estadio.
  • Calidad del sonido: para sumergirse en una experiencia audiovisual completa, es esencial garantizar que la calidad del sonido sea excepcional. Por lo tanto, al elegir un televisor, es crucial verificar que las características del audio ofrezcan un gran sonido que transporte al espectador al corazón del estadio. Por ejemplo, la TV TCL 98″ 98C655 QLED 4K Ultra HD combina la potencia del Hi-Fi ONKYO 2.1ch con Subwoofer y 35W. El Subwoofer, incorporado estratégicamente en la parte posterior del televisor, es un componente único y excepcional en esta gama de televisores que permite generar un sonido envolvente para los usuarios. Además, el equipo cuenta con la tecnología de Dolby Atmos que proporciona un sonido tridimensional y recrea fielmente los cánticos y la pasión de la hinchada, permitiendo una experiencia sensorial inmersiva durante los emocionantes encuentros de la Copa Libertadores 2024.
  • Aplicaciones de Smart TV o streaming: el televisor debe teneraccesoa las plataformas de streaming, como Star Plus, para acceder fácilmente a las transmisiones de todos los partidos de la Copa Conmebol Libertadores. Además, debe tener una interfaz intuitiva y fácil de usar: navegación sencilla entre aplicaciones y contenido, garantizando una experiencia fluida y sin complicaciones al buscar y reproducir cada encuentro. El televisor TCL 98″ 98C655 QLED 4K Ultra HD, cuenta con un sistema operativo de Google TV y la capacidad de descargar cualquier aplicación.

“TCL, como patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores, reconoce la importancia de brindar una experiencia futbolística de primer nivel en el hogar. Nuestra tecnología avanzada ofrece una claridad visual y reproducción de colores excepcionales que resaltan cada detalle del partido. Además, sumerge a los aficionados en la emoción y la intensidad del encuentro con un sonido envolvente que recrea la atmósfera del estadio”, comenta Roberto De la Cruz, vicepresidente de TCL Electronics Perú.

¿Qué fechas se aproximan y dónde verlo?

Según datos del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes son los que tienen mayor cantidad de hinchas con un 16% cada uno. Estos mismos equipos están compitiendo en la Copa Libertadores, en los grupos A y D respectivamente.

Partidos de Alianza Lima:

  1. Colo Colo vs. Alianza Lima – 23 de abril del 2024, 19:30 horas.
  2. Alianza Lima vs. Cerro Porteño – 8 de mayo del 2024, 19:00 horas.
  3. Alianza Lima vs. Colo Colo – 15 de mayo del 2024, 19:00 horas.
  4. Fluminense vs. Alianza Lima – 29 de mayo del 2024, 19:30 horas.

Partidos de Universitario de Deportes:

  1. Botafogo vs. Universitario – 24 de abril del 2024, 17:00 horas.
  2. Universitario vs. Junior – 07 de mayo del 2024, 21:00 horas.
  3. Universitario vs. Botafogo – 16 de mayo, 21:00 horas.
  4. Liga de Quito vs. Universitario – 28 de mayo, 17:00 horas.

Los partidos serán transmitidos por las señales de ESPN, DIRECTV Sports y Star Plus.

Actualmente, los nuevos productos de TCL Electronics están disponibles en el mercado peruano a través de un amplio portafolio de televisores en los principales supermercados y tiendas por departamento a nivel nacional. Para más información de los equipos y novedades de la marca, visita las páginas oficiales de TCL Electronics Perú: Facebook e Instagram.   

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: