Home / NOTICIAS / ¿Que relación tienen Ricardo Chiroque y el nuevo alcalde de S.J.L? [FOTOS]

¿Que relación tienen Ricardo Chiroque y el nuevo alcalde de S.J.L? [FOTOS]

El electo alcalde de San Juan de Lurigancho Alex Gonzales Castillo, fue el candidato oficial del partido Podemos Perú. Partido al que posteriormente se le uniría Franccesa Chiroque, hija del ex alcalde Ricardo Chiroque.

¿Que relación tienen los Chiroque con Alex Gonzales Castillo?

Pues bien, tras la nueva ley que impedía que personas que hayan tenido problemas judiciales postulen a la alcaldía de tal distrito , Ricardo Chiroque optó por poner a su hija en reemplazo de su candidatura. Tiempo después la renuncia al partido Avanza País era un hecho. Ahora los Chiroque estaba en busca de un nuevo partido político y tras un dialogo sobre intereses y por menores, los Chiroque cambiron el rosa por el azul.

Su nuevo partido Podemos Perú los ponía nuevamente al ruedo. Sorpresivamente Alex Gonzales Castillo ganó las elecciones municipales con solo el 15.39% de votos a favor ( Fuente: ONPE) y se convertiría en el nuevo alcalde de SJL, obteniendo asi el puesto de coordinadora distrital Franccesca Chiroque.

Su padre, lejos de mantenerse al margen esta involucrado hasta los tuétanos en el partido de Podemos Perú, asiste a cada presentación y evento posando siempre al lado del nuevo alcalde Alex Gonzáles.

Fuente: Fotografías extraídas del Fan Page de Ricardo Chiroque.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: