¿Qué aspectos priorizan los jóvenes en un smartphone?

La tecnología avanza a un ritmo muy acelerado y, cada vez se hace más necesaria en nuestro día a día para realizar distintas actividades. Según la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones 2021 (ERESTEL) a cargo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), las redes sociales y mensajería instantánea siguen siendo el principal uso de Internet en Perú. Le siguen la búsqueda de información y consulta de noticias, la visualización de videos sin descarga y el correo electrónico. Usos que han hecho que el celular se vuelva una herramienta indispensable, sobre todo para los jóvenes en sus momentos de entretenimiento, estudios o trabajo.

Estos móviles deben contar con características claves para cubrir las necesidades básicas de los jóvenes y darles el soporte necesario en sus actividades como subir contenido en sus redes sociales, grabar videos de buena calidad, hacer videollamadas por tiempo prolongado, jugar videojuegos, conversar con sus amigos, ver presentaciones de trabajo o estudios, entre otras. En base a ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, señalacaracterísticas que prioriza el público juvenil en un smartphone:

  1. Cámara: La tendencia de los jóvenes hoy en día es buscar un celular con una cámara de buena resolución que les permita obtener imágenes de mejor calidad para subirlas a sus redes y qué mejor dispositivo que el ZTE V30 que cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal de 64 MP que permite la detección de escenas con inteligencia artificial logrando fotos de alta resolución, nitidez y mayor detalle. Asimismo, cuenta con un lente angular, ideal para que todos los amigos o la familia entera, entren en la foto, sobre todo cuando hay salidas o visitas durante los fines de semana.
  • Pantalla: La pantalla es una de las piezas más importante de un celular para un joven, pues gracias al tamaño que tenga es posible tener una mejor experiencia para realizar videollamadas, disfrutar de las series, ver algún partido, jugar videojuegos, etc. Para lo cual el ZTE V30 ofrece una pantalla de 6.67” que permite ver la información en calidad Full HD+, y de manera cómoda.
  • Almacenamiento de la memoria: Hoy en día las aplicaciones y sus actualizaciones exigen cada vez mayor espacio dentro del móvil, por lo tanto, los jóvenes se aseguran que al comprar un smartphone ofrezca una amplia memoria de almacenamiento y un potente procesador. El ZTE V30 cuenta con una memoria ROM de 128 GB quepermite tener el suficiente espacio para la funcionalidad del dispositivo y actualizaciones del sistema. Además, de un procesador Octa-Core con 4 GB de RAM que ofrece un alto rendimiento y una gran capacidad de multitareas.
  • Batería: Para los jóvenes es básico que la batería de su celular resista todo el día ya que el uso de aplicaciones, llamadas, trasladarse de un lugar a otro, etc., hace posible que muy pocas veces tenga un lugar donde pueda ser cargado. Esto ya no es un problema, ya que el ZTE V30 ofrece una tecnología de ahorro de energía y carga rápida de 18W, lo que permite que la batería de 5000 mAh tenga un uso más prolongado

Finalmente, a millones de jóvenes les gusta capturar en su día a día el mundo que les rodea para lo cual es importante tomar en cuenta las características que presentamos para escoger el celular ideal y así disfrutar de la experiencia que ofrecen los equipos.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: