Qatar 2022: Cuatro aplicaciones para seguir estadísticas del Mundial en tiempo real

Ya se vive el Mundial de Qatar 2022, un evento que los amantes del fútbol esperan ansiosamente durante cuatro años para seguir y disfrutar con cada detalle. Actualmente, gracias a la tecnología es más fácil para los fanáticos analizar los encuentros utilizando diversas aplicaciones que permiten llevar un registro actualizado de las estadísticas de cada equipo y sus estrellas durante el torneo.

Por ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro aplicaciones que te ayudarán a llevar un registro actualizado de las estadísticas de los partidos y mantenerte informado al instante de cada novedad. 

Skores – Resultados en Vivo: Una gran forma de seguir el Mundial de Qatar 2022 es con la aplicación móvil de Skores. Se trata de una herramienta completa y fácil de usar que contiene todos los horarios, partidos y resultados del encuentro. Además, al activar las notificaciones recibirás avisos con las últimas noticias del torneo. Es normal que el uso de la batería se incremente con este tipo de aplicaciones, sin embargo, el ZTE V30 cuenta con una batería de 5000 mAH con tecnología de Fast Charge de 18 W te permite realizar cargas rápidas para tener el dispositivo con más tiempo de uso sin la necesidad de estar cargándolo constantemente.

BeSoccer Resultados de Fútbol; Si lo que buscas es una aplicación sobre una guía completa y estadísticas del Mundial, esta app es ideal para ti. ¿Por qué? Porque presenta los últimos resultados de las noticias de fútbol y estadísticas de los partidos, cubriendo así más de 10.000 competiciones. Además, dentro del aplicativo, se puede seguir todos los juegos en vivo y con la ayuda del ZTE V30 podrás ver en resolución de Full HD+ que permite reproducir los encuentros con mayor nitidez.

OneFootball Resultados en vivo: Esta aplicación gratuita te permite estar actualizado de las últimas noticias, resultados, estadísticas, partidos en directo, alineaciones, videos y una cobertura especial de Qatar. Y qué mejor que realizarlo desde el ZTE V30 que cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas ideal para ver los encuentros y cada jugada con mayor facilidad. Además, esta app permite marcar y recibir las notificaciones de tu equipo favorito, así como seguir a los jugadores de tu preferencia para recibir un contenido personalizado.

Goal Live Scores: Presentada de una manera muy visual, esta app de fútbol, que es la más completa en el mercado, te brinda estadísticas de jugadores y equipos en el momento que el partido está en juego. Asimismo, la aplicación te da la posibilidad de recibir alertas de gol al instante para tener los resultados de los partidos en tiempo real. Además, de poder comparar los datos de cada equipo con sus siguientes rivales usando la sección Head-to-Head.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: