Productividad a tope con la colaboración multipantalla de la HONOR MagicBook 14

Una de las cosas que queremos es ser dueños de nuestro tiempo, algo que más de uno está logrando en la nueva era del trabajo, ya que es posible trabajar desde cualquier lugar y momento. Esto se vuelve todavía más sencillo con laptops que ya llegaron a nuestro país y que integran lo último en tecnología, como la HONOR MagicBook 14 con procesador AMD RyzenTM5 5500U.

Esta PC ofrece un diseño con una carcasa de aluminio y una línea azul que resalta a la vista, también atrapa por su ligereza, ya que solo pesa 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm. Si lo piensas bien, será como traer una revista en tu mochila.

Una experiencia sin freno

La HONOR MagicBook 14 es capaz de procesar las tareas más demandantes como jugar de forma fluida, editar videos y hasta renderizar 3D. De igual forma, la PC de HONOR tiene un gran procesador AMD RyzenTM 5 5500U y un sistema de ventilación potente que evita el sobrecalentamiento.

Además, brinda velocidades rápidas para navegar en Internet y para descargar archivos, incluyendo los más pesados. Esto es posible, gracias a que la HONOR MagicBook 14 está potenciada por Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO.

En otras palabras, con estas tecnologías se consigue una banda de frecuencia 5G y un ancho de banda de 160 MHz, para lograr velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps, o sea, 2.7 veces más rápido que con el Wi-Fi 5.

Trabaja inteligente

Y para elevar el trabajo a un nivel más allá al que estamos acostumbrados, la HONOR MagicBook 14 cuenta con la función de Colaboración Multipantalla, con la cual es posible conectar la laptop con un smartphone HONOR para crear un solo dispositivo y así transferir y editar archivos entre ambos con solo arrastrar y soltar de uno a otro. La edición puede hacerse utilizando el mismo teclado y mouse de la laptop.

Para aquellos que siempre están en llamadas o reuniones en línea, la serie HONOR MagicBook cuenta con un micrófono dual para soportar una mejor captura de audio. Con altavoces duales simétricos que pueden producir un sonido envolvente con menos distorsión, ofreciendo una experiencia auditiva equilibrada y de alta calidad para reuniones de trabajo o conferencias en línea.

Esta PC también puede tener una ventana principal abierta a la vez que dos secundarias a la vez. Y si lo que te preocupa es comprar múltiples adaptadores, debes de saber que esta PC cuenta con distintos puertos en ambos lados. Además, para brindar un punto más de seguridad, la HONOR MagicBook 14 integra un práctico botón de encendido con lector de huella dactilar.

Si deseas conocer más sobre este dispositivo o verlo de cerca y comprobar sus funciones, puedes visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita o ingresar a www.honorperu.pe.

About admin

Leer también

Dos escolares cogotearon y le robaron el celular a una joven (Vídeo)

Suscribete a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas nada de lo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: