Home / NOTICIAS / Prisión preventiva contra sujeto que atacó a su exconviviente en San Juan de Lurigancho

Prisión preventiva contra sujeto que atacó a su exconviviente en San Juan de Lurigancho

La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho, a cargo del fiscal Rolando Ángeles Aguilar, consiguió que se dicte siete meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de agredir con piedras y ladrillos a su exconviviente y a las hermanas de esta última.

Se trata de Ramón Venancio Quequejana Pozo, quien fue denunciado por el Ministerio Público por el presunto delito de violencia psicológica en agravio de su expareja, Giuliana Iris Caccha Colonia. Asimismo, por presuntas agresiones físicas cometidas contra sus hermanas, identificadas como Juana Rosmery y Sara Mercedes Caccha Colonia.

De acuerdo a la investigación dirigida por el Ministerio Público, el sujeto se habría presentado en el domicilio de su expareja ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Luego de insultarla y lanzarle piedras, habría intentado golpearla con un ladrillo pero fue auxiliada por sus hermanas, quienes también resultaron agredidas.

La medida restrictiva fue obtenida por el representante del Ministerio Público durante la audiencia celebrada en el Sétimo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho.

Cabe señalar que Quequejana Pozo también fue denunciado por el presunto delito de coacción en agravio de Abel Pierre Gonzales Diestra, a quien habría obligado a abordar un vehículo valiéndose de amenazas, cuando este se encontraba esperando el autobús luego de acompañar a su compañera de universidad.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: