Home / NOTICIAS / Primer ministro Villanueva niega tener vínculos con Jorge Barata

Primer ministro Villanueva niega tener vínculos con Jorge Barata

Cuando era presidente de Asociación Amazónica de Fomento de la Inversión Privada

El presidente del Consejo de Ministros en el gobierno de Martín Vizcarra Cornejo, el congresista César Villanueva Arévalo desmintió haber tenido alguna amistad o vínculo con Jorge Barata, operador de la empresa Odebrecht en Perú.

Esto se debe a los rumores que en el año 2011, cuando se formó la Asociación Amazónica de Fomento de la Inversión Privada, este colectivo fue presidido por César Villanueva.

Al respecto, en conversación con un canal de televisión aclara que “lo que circula con lo de Barata no tiene nada de ‘intransparencia’ o algo parecido que quieran insinuar de mala fe”, sostiene.

Precisa que, “fue un acto institucional de cinco regiones amazónicas, con la autorización de cinco consejos regionales y de conocimiento público de la PCM, Confiep y sus gremios como AFIN, presidida en ese entonces por el Sr. Barata, quien en esos años era un empresario reconocido”.

“No tengo nada que ocultar, ni nada que temer”, remarca el virtual premier César Villanueva, que deberá juramentar hoy lunes a las 3:30 de la tarde, en Palacio de Gobierno junto al nuevo gabinete.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: