Primavera: Cuatro consejos para tomar fotos con tu Smartphone esta temporada

En setiembre celebramos la llegada de la primavera, una temporada perfecta para aquellos aficionados a la fotografía, debido a que tenemos más horas de luz disponibles durante el día, con paisajes más coloridos a nuestro alrededor. Estas características son el aliado perfecto para obtener la mejor fotografía con nuestros smartphones que nos ofrecen gran variedad de herramientas para capturar fotos memorables.

Al respecto, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, nos brinda cuatro consejos para lograr una fotografía con calidad profesional con nuestros dispositivos.

Experimenta con los ángulos: La tendencia en smartphones es la incorporación de diferentes cámaras dentro del dispositivo, que permite realizar capturas de diferentes enfoques, ya sea para inmortalizar un paisaje florido o retratar a una persona en un día soleado de primavera. El ZTE V30 cuenta con cuádruple cámara y un sensor principal de 64 MP, que incorpora la inteligencia artificial para lograr fotos en alta resolución ajustando de manera inteligente el color, brillo, nitidez, contraste y saturación de tus capturas para una foto de alta calidad.

Aprovecha los amaneceres y atardeceres: Dos momentos diferenciales de esta estación son los amaneceres y atardeceres que ofrecen una gran variedad de luz natural que todo fotógrafo busca aprovechar al máximo. Con el ZTE V30 se puede establecer ajustes de la cámara como el uso del modo HDR que ofrece una mejor exposición de las fotos para obtener un mejor equilibrio, capturando así cada detalle de sombras y luces para una toma perfecta.

Saca provecho al efecto Bokeh:  El efecto bokeh juega con la profundidad de campo para aplicar un desenfoque al fondo de la imagen y dejar completamente nítido el primer plano. Para ello, el ZTE V30 cuenta con una cámara de 2 MP que nos permite sacar fotos con estas características, siendo la clave principal la distancia entre el fondo y el objeto que se quiere fotografiar en primer plano.

¿Selfie? mira a la cámara: Al momento de sacar una selfie es importante tener en cuenta algunos trucos, como elevar un poco el móvil para tener una mejor profundidad de campo y dirigir los ojos a la cámara, no a la pantalla. Además, es importante intentar que la cara no aparezca encuadrada en el centro de la imagen y evitar el contraluz. Para estas situaciones, el ZTE V30 cuenta con una cámara de 16 MP que rescata mayores detalles de las fotos para sacar selfies más avanzados con una mejor calidad.

Capturar paisajes luminosos y coloridos es uno de los principales retos para fotógrafos expertos o aficionados. El ZTE V30 es uno de los smartphones mejor preparados para ofrecer las principales funcionalidades y herramientas en cuanto a fotografía. Además, su memoria de 128 GB de almacenamiento y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 w, garantizan la capacidad para almacenar una gran cantidad de tomas y realizar esta actividad durante varias horas sin preocupaciones.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: