Home / Política / Presidente Pedro Castillo será vacunado contra el COVID-19 este viernes en San Juan de Lurigancho

Presidente Pedro Castillo será vacunado contra el COVID-19 este viernes en San Juan de Lurigancho

El presidente Pedro Castillo será vacunado contra el coronavirus (COVID-19) este viernes, 6 de agosto, en la mañana en un vacunatorio de San Juan de Lurigancho (SJL).

Así lo informó en un comunicado la Presidencia de la República, que detalló que el mandatario será inmunizado a las 9:30 a.m. en el vacunatorio del club zonal Huiracocha, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Próceres de la Independencia.

Además, se indicó que la vacunación del presidente Pedro Castillo se da en el contexto del inicio de la cuarta vacunatón, que en esta oportunidad abarcará a las personas mayores de 38 años y se desarrollará en tres días.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, había confirmado días atrás que al jefe de Estado se le aplicará las dosis de Sinopharm, a fin de dar un mensaje de confianza a dicha vacuna tras una serie de cuestionamientos infundados.

“Lo más probable es que sea (vacunado con) Sinopharm porque queremos dar un mensaje claro a algunos sectores que señalan que esta vacuna no serviría, que es agua destilada, que tiene efectos, pero realmente esto no es así”, agregó

About admin

error: