Home / sjl / Presidente Martín Vizcarra dará Mensaje a la Nación y hablará sobre cuestión de confianza

Presidente Martín Vizcarra dará Mensaje a la Nación y hablará sobre cuestión de confianza

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, ofrecerá un Mensaje a la Nación a las 6:00 p.m., a tan solo un día de que el Congreso decidiera rechazar la destitución, inhabilitación y suspensión del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Este hecho ocurre también, cuando el Ejecutivo presiona al Legislativo para lograr una aprobación de la reforma política.

Minutos antes del anuncio de Palacio de Gobierno, IDL-Reporteros informó, que durante la sesión del Consejo de Ministros, había mayoría entre los integrantes del gabinete para que el Ejecutivo presentara una cuestión de confianza ante el Parlamento, a raíz de los últimos acontecimientos.

En exteriores de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, indicó que se anunciaba próximo a sostener una reunión con el presidente Vizcarra. En declaraciones a Canal N, Cerrón se mostró de acuerdo con la posibilidad de plantear una cuestión de confianza al Congreso. Se supo que el Ejecutivo buscará el respaldo de los gobiernos regionales para tomar esta iniciativa.

Ayer, desde Tarapoto, Martín Vizcarraconsideró que el Congreso continuaba “blindando a personas que todo el mundo quiere que tenga un tratamiento justo”.

“Mientras que nosotros estamos aquí trabajando vemos que el Congreso de la República sigue blindando a personas que todo el mundo quiere que tenga un tratamiento justo”, dijo el mandatario.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: