Presidente Castillo inspecciona comisaria de La Huayrona y no encuentra a comisario

El presidente del PerúPedro Castillo, hace días realizó visitas inopinadas a las comisarías de La Huayrona y Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho, así como al Hospital Nacional Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, para verificar la atención que se brinda a los ciudadanos. 

En la comisaría de La Huayrona, el mandatario supervisó la labor del personal policial en favor de la colectividad, especialmente en materia de seguridad ciudadana. Luego hizo lo propio en la comisaría de Zárate. Tras estas visitas, el presidente Castillo afirmó que se tomarán medidas orientadas a fortalecer y garantizar un servicio oportuno a la población.

La presencia del presidente Castilllo también sorprendió a los miembros de la Policía Nacional que se encontraban de guardia en las comisarías de Zárate y La Huayrona, situadas en el distrito de San Juan de Lurigancho. Con ellos sostuvo un diálogo en los diversos ambientes de dichas dependencias policiales.

Sin embargo, lo que llamo la atención fue lo que ocurrió en la comisaría de La Huayrona, cuando el presidente Pedro Castillo preguntó por la presencia del comisario en el lugar. Los agentes policiales no supieron con precisión donde estaba.

¿Dónde está el comisario? preguntó el presidente a los efectivos ahí presentes. Uno de ellos respondió que el comisario había salido a eso de las 12. Sin embargo, cuando siguió preguntando hacía donde había ido, ninguno tenía conocimiento.

A continuación el video de las intervenciones inopinadas que realizó el presidente Pedro Castillo a las comisarías de Zárate y La Huayrona. Saque usted sus propias conclusiones del reportaje:

About admin

Leer también

¿Cómo alargar la vida de tu batería? 5 Consejos que puedes empezar a aplicar hoy

¿Eres de los que se va a dormir con el celular cargando? Puede que estés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: