Google se ha fijado el ambicioso objetivo de alcanzar cero emisiones netas en todas sus operaciones y cadena de valor para el año 2030. Este compromiso se basa en un plan de energía limpia que busca abastecer sus oficinas y centros de datos con fuentes de energía libre de carbono, como la solar y la eólica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Este mes celebramos el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono y Google reafirma su objetivo con el medio ambiente, ofreciendo a los usuarios un conjunto de herramientas que promueven decisiones más ecológicas en su vida diaria. Con la convicción de que la tecnología puede ser un motor de cambio positivo, la compañía busca empoderar a las personas para que, a través de pequeñas acciones cotidianas, contribuyan a un futuro más verde y saludable para todos.
Movilidad sostenible:
Viajes responsables:
En definitiva, Google demuestra que la tecnología puede ser una poderosa herramienta para impulsar la sostenibilidad. Al ofrecer soluciones innovadoras y accesibles, la compañía invita a los usuarios a sumarse a la lucha contra el cambio climático y construir un futuro más verde para todos.
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la oportunidad…
La intervención de acompañamiento fue llevada a cabo por estudiantes del octavo ciclo de la…
En el mundo actual, los smartphones son más que simples dispositivos de comunicación; se han…
ZTE Corporation, proveedor líder mundial de soluciones integradas de tecnologías de la información y comunicaciones,…
Xiaomi Corporation ("Xiaomi" o el "Grupo"; código de acciones: 1810), empresa de electrónica de consumo…
El estudio de arquitectura, 1PAX sigue marcando tendencia a nivel global con la modernización de…
Esta web usa cookies.