Teatro de títeres para niños en San Juan de Lurigancho Este domingo

Los títeres son mágicos, pues tienen un encanto que conquista por igual a niños y adultos, y provoca que cuando uno asiste a una obra  sea el títere quien le pueda estar hablando y uno le conteste.

En San Juan de Lurigancho no existe un espacio de artes escénicas para niños, hay festivales que tienen programación algunos días, «Nosotros desde Luciérnagas queremos garantizar un programación semanal con trabajos de calidad porque también eso es muy importante para acercar a los niños al teatro, la música, la danza, los títeres». comento Evelyn Balena, Productora General de Luciérnagas Espacio de Arte.

Este domingo 9 en la Casa Cultural Luciérnagas se desarrollaran 2 cuentos de títeres para la familia.

esta vez niños y niñas podrán disfrutar de 2 cuentos de títeres para toda la familia: el cuento clásico «los músicos de Bremen» la historia de unos animales que buscan convertirse en músicos y un cuento peruano «Don Tomas y los Ratones» además antes de iniciar los títeres, tenemos 3 cuentos narrados.

👉dos divertidas historias sobre la valentía y la amistad, y que nos enseñan importantes valores. disfruta con #luciérnagas en un viaje lleno de fantasía, personajes únicos y un gran mensaje reserva tus entradas al 926980905 https://wa.me/c/51926980905.

Día: 9 de Octubre Lugar: Casa Cultural Luciérnagas (Calle Las Lilas 123 Urb. Los Jazmines Alt. P. 9 Canto Grande)

About SJLDIGITAL

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: