Diversos grupos de música, reunidos en el colectivo Músicos de SJL, están organizando el festival cultural ROCK EN EL BARRIO, a realizarse este 20 de enero en el local El Rancho de Pol, en San Juan de Lurigancho.
Este evento tiene por finalidad promover la música y la cultura en San Juan de Lurigancho, que sigue estando olvidada y relegada en el distrito. Para eso se esta contando y pidiendo el apoyo de todo aquel que se quiera sumar al evento. Habrá música, exposición de arte, exposición de fotografía, danzas, literatura, danzas folckloricas, caporales, venta de cervezas artesanales, tragos y comida.
En el caso de la exposición de fotografías, se estará dando a conocer un conjunto de registro fotográfico denominado Memoria de la movida rockera en San Juan de Lurigancho (1995-2016), a cargo del reconocido fotógrafo y profesor, Julio Antón.
ENTRADA LIBRE
Ingreso desde la 1:00 pm
(Capacidad limitada)
MÚSICA, ARTE, FOTÓGRAFIA, DANZAS, LITERATURA Y MUCHO MAS…
Estos son algunos de las bandas y artistas a presentarse:
Tono Rock >> DJ Audios
Rock a la carta español/ingles >> BlackSoul Rockband y Retorno
Banda invitada >> JAS y Supersónicos
Bandas locales >> SQP Punk Rock – HASTAKINOMAS – Bless Rock – Katari – Regal Canvas – Difteria Peru – Two Desierto – #Asturia
Bandas Revelación >> Diesel rock y Pandemia
CantaAutor/Solista >> Rosell CG
Danzas Folklóricas >> #SambosCaporales
Exposición de fotografía >> Julio Antón
Exposición de arte >> Marco Gutiérrez
Venta y demostración de libros >> Arteidea Grupo Editorial y Piedra de Sol Editores
One comment
Pingback: Matan a estudiante por botella de licor en San Juan de Lurigancho – Distrito de San Juan de Lurigancho