Home / NOTICIAS / Presentan nueva edición de Cine en el Barrio en San Juan de Lurigancho

Presentan nueva edición de Cine en el Barrio en San Juan de Lurigancho

Nuevamente presentan “Cine en el Barrio” en pantalla gigante en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se proyectará diversos cortometrajes y películas, esta vez el espacio de proyección será en el parque del sector 5 del Pueblo Joven Enrique Montenegro.

Para esta nueva proyección de cine que se realizará el sábado 12 de 5 a 9 pm, se cuenta con el apoyo en la organización de la Junta Juvenil en Defensa de Monteverde, Luciérnaga Espacio de Arte, PopulArt, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, El Festival de Cine de Villa María del Triunfo y Lima Sur “Cinco minutos Cinco” y los dirigentes del Pueblo Joven Enrique Montenegro.

En la programación desde las cinco de la tarde habrá malabares, juegos y show de burbujas gigantes, y por supuesto una selección de cortometrajes del Festival de Cine de Villa María del Triunfo y Lima Sur.  Todas las actividades son gratuitas para los niños, niñas y todas las familias. Cine en el barrio es un proyecto cultural que la revista Lima Gris viene desarrollando desde hace tres años con diversos aliados culturales de distrito de San Juan de Lurigancho.

Entre los cortometrajes que se proyectarán están: “El cabezudo” (Brasil), “El Valse mecanique” (Francia), “Flores marchitas” (Perú), “Morales niño de primaria” (España), “Abuela grillo” (Bolivia) y “Papás y mamás” (España). Además, la película taiwanesa “Eco Island, Taiwán Going Green”.

Lugar: Parque del sector 5 del Pueblo Joven Enrique Montenegro.
Hora: de 5 a 9 pm
Ingreso libre.

Link del evento https://www.facebook.com/events/405996316765839/

(Fuente Lima Gris)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: