Presentan Enmienda Estructural en Cineforum BNP

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP), proyectará mañana martes 04 de abril, a las 7:30 p.m., la cinta peruana Enmienda Estructural (2016), dirigida y producida por Eduardo Ramos.

Esta película muestra a un alcohólico y solitario profesor de música, que es testigo y víctima involuntaria del envenenamiento de un fanático nazi en bancarrota, pues éste quiere obligar a su hija a casarse con un próspero hacendado.

Este film, en el que actúan Fernando Pasco Matos, Daniel Dillon y Alexandra Bianchi, se proyectará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja). El ingreso es libre.
Eduardo Ramos es ccomunicador audiovisual, director, guionista, escritor, productor, cinéfilo, músico, autor del E-book obra literaria de ficción: «Enmienda Estructural». Nació el 18 de julio de 1972 en Lima.

La proyección de la película contará con la presencia del director del film, quien conversará con el público. Es apta para mayores de 14 años en compañía de un adulto.

En las próximas semanas, se proyectará respectivamente, las películas Súper Cóndor (11 de abril), El Último Verano (18 de abril), La Navaja de Don Juan (25 de abril).

 

About admin

Leer también

SJL: Vecinos hallan cuerpo descuartizado dentro de una bolsa de rafia

En la asociación Montecristo del Paraíso, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: