¡Prepárate para deslumbrar! 3 estilos en tendencia por el Día de la Madre.

El mes de mamá nos brinda la oportunidad perfecta para rendir homenaje y celebrar a todas las mujeres excepcionales que nos han llenado de amor y apoyo incondicional a lo largo de nuestras vidas. En esta ocasión tan especial, el cuidado personal adquiere un papel crucial, y el cabello es el marco de la belleza de cada persona, por lo que un cambio de look es el inicio para mostrar nuestro propio estilo, ya sea por medio de un nuevo color, corte y nuevo peinado.

Por ello, los tonos rubios y castaños naturales se destacan como la elección preferida para las madres que buscan mantener su cabello radiante y juvenil. En ese sentido, Igora Vital, ofrece una gama de colores que abrazan esta tendencia con suavidad y elegancia. Con tonos perfectos para un retoque de raíces y cobertura de hasta 100% de canas en tonos naturales, estos ofrecen una solución versátil para cada tipo de cabello. A continuación, te presentamos tres estilos innovadores para aplicar estos tonos que cautivarán a todas las madres.

  • Choped Bob: Es una variación moderna del corte de pelo bob que ha ganado popularidad en los últimos años. Este estilo se caracteriza por su aspecto desordenado y texturizado, que se logra mediante cortes irregulares y capas desiguales. A diferencia del bob tradicional, que a menudo tiene líneas más definidas y uniformes, el Choped Bob tiene un acabado más despreocupado y desenfadado
  • Shag: Es un corte de pelo que se caracteriza por capas desiguales, textura desordenada y un aspecto generalmente informal y despeinado. Las capas son una parte fundamental de este estilo, ya que ayudan a crear volumen y movimiento en el cabello. Por lo general, las capas se distribuyen de manera desigual y pueden variar en longitud para agregar textura y definición al peinado.
  • Heavy bangs: Es un estilo que incorpora flequillos gruesos y prominentes que cubren una parte significativa de la frente. Este look es más voluminoso y ‘pesado’ que puede llegar abajo de las cejas si es recto, o que se puede alargar hasta los pómulos si está de lado. Además, pueden variar en longitud, desde cortos hasta largos, y pueden adaptarse a diferentes formas de rostro.

Además de brindar estos estilos innovadores, Igora Vital presenta los beneficios de sus 3 dimensiones de cuidado capilar, diseñada para proteger y fortalecer el cabello mientras se le da color. Con ingredientes como Colágeno y Serina, Hair Resistant Complex, y un postratamiento enriquecido con 7 aceites esenciales, cada aplicación de color se convierte en un ritual de cuidado capilar que deja el cabello más resistente, flexible y radiante que nunca.

En este mes, sorprende a mamá con productos que cuiden y resalten su belleza. Además, con Igora Vital descubrirá una nueva dimensión de color y cuidado capilar.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: