Home / NOTICIAS / Postula a más de 300 ofertas laborales como teleoperador en el Festival Virtual del Empleo

Postula a más de 300 ofertas laborales como teleoperador en el Festival Virtual del Empleo

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades laborales a los ciudadanos, la Municipalidad de Lima organiza el tercer Festival Virtual del Empleo, donde acercará más de 300 ofertas de trabajo del rubro de telecomunicaciones.

Los interesados deben inscribirse el martes 20 y miércoles 21 de julio en bit.ly/FestivalVirtualDelEmpleoTelco. La iniciativa incluye talleres sobre inteligencia emocional y herramientas para concretar una venta vía telefónica.

Es importante mencionar que, para ser parte del proceso de selección, los ciudadanos deben asistir a dos talleres virtuales que se realizarán el 22 de julio. Para conocer la programación completa de las clases pueden ingresar a la página de Facebook Bolsa Laboral de Lima.

Luego de ello, la comuna limeña se contactará con los candidatos, mediante correo electrónico y/o WhatsApp, para informarles que fueron preseleccionados y derivarlos a las empresas ofertantes, quienes realizarán el proceso de selección virtual.

La Municipalidad de Lima seguirá llevando a cabo iniciativas que acerquen oportunidades de desarrollo profesional a los vecinos de Lima.

About admin

error: