Por reinauguración: 100 primeras personas podrán jugar gratis en Coney Park de Mallplaza Comas

Coney Park, la empresa líder de entretenimiento familiar, anuncia que este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, las primeras 100 personas que visiten el parque Coney Park de Mall plaza en Comas podrán disfrutar de todos los juegos de manera gratuita durante una hora.

Entre los juegos más emocionantes están los clásicos carritos chocones, las nuevas camas saltarinas y la zona de juegos arcade.  Además, se ha desarrollado la nueva zona ‘Coney Kids’, diseñada para los más pequeños, con una piscina de pelotas, un trencito y un mágico espacio de estimulación temprana.  Asimismo, se ha lanzado una nueva zona de redención, donde se pueden canjear increíbles premios para toda la familia. 

Este beneficio impulsa la oferta de entretenimiento y diversión segura para las familias peruanas. Los asistentes podrán gozar de este beneficio totalmente gratis desde las 10:30 a.m.

Para hacerse acreedor o acreedora de este beneficio, basta con consultar en la taquilla por la promoción. De esta manera, se le entregará una tarjeta con una hora gratis para todos los juegos.

Además, los asistentes disfrutarán de actividades gratuitas como caritas pintadas, el show de Tin y Tina y un divertido espectáculo de magia.
·       Fecha: sábado 2 y domingo 3 de diciembre
·       Hora: desde las 10:30 a.m.
·       Lugar: Coney Park de Mallplaza Comas (3er. piso del centro comercial)
Dirección: Av. Los Ángeles N°602 Piso 3 Tienda J01 Urb. Alamedas del Retablo, Comas

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: