Home / NOTICIAS / Ponen juegos entre las veredas y la pista a vista y paciencia de Municipio de SJL

Ponen juegos entre las veredas y la pista a vista y paciencia de Municipio de SJL

El programa periodístico 24 Horas, realizó una denuncia sobre la presencia de diversos juegos infantiles en varias partes de San Juan de Lurigancho, que invaden la vía pública a vista y paciencia de de la Municipalidad distrital.

En el video difundido se indica que aparecieron juegos para niños invadiendo la vía pública. Por unas cuantas monedas los niños pueden disfrutar de los juegos, pero frente a peligros latentes.

Según la denuncia, cualquier niño podría acercarse a la pista y correr el riesgo de ser atropellado. Lamentablemente, la informalidad ya no sorprende a los vecinos y algunos hasta la aceptan.

Cuando les preguntaron a los dueños de estos juegos si tienen el permiso de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, primero indicaron que si, para luego reconocer que si han venido de la municipalidad a inspeccionar, y «con el dueño ya se arreglarán».

Un equipo de 24 Horas solicitó una entrevista con un vocero de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, pero nunca obtuvo respuesta.

A continuación presentamos el video con la denuncia del programa periodistico 24 Horas.

About admin

error: