Home / NOTICIAS / Policlínico en San Juan de Lurigancho también generaría peligro ante sismo por la forma de su construcción

Policlínico en San Juan de Lurigancho también generaría peligro ante sismo por la forma de su construcción

 

Tal como ocurre con el edificio construido en la avenida Abancay, un policlinico en San Juan de Lurigancho, también generaría peligro ante un sismo por la forma de su construcción.

Todo esto a pesar de que el local cuenta con certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento del municipio de San Juan de Lurigancho, sin embargo en opinión de ingenieros una de las esquinas de la construcción en mucho más angosta que el resto del inmueble, lo que representaría un peligro para la evacuación de los pacientes ante un temblor.

Hoy representantes de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, intentaron realizar una inspección al edificio sin embargo, los dueños del policlínico impidieron el acceso a los funcionarios.

El policlínico esta ubicado en el paradero 21 de la avenida Próceres de Independencia de San Juan de Lurigancho, tiene cinco pisos y más de quince años de estar instalado en el lugar.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: