Home / NOTICIAS / Policías casi asfixian a hombre que dormía dentro de un nicho en SJL (VIDEO)

Policías casi asfixian a hombre que dormía dentro de un nicho en SJL (VIDEO)

Tres policías de la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, casi asfixian a un indigente que dormía en el interior de un nicho del cementerio de la zona.

En las imágenes propaladas en redes sociales y grabadas por uno de los participantes del hecho se ve que uno de los suboficiales PNP prende un papel al borde del nicho y luego coloca ramas de hojas secas, lo que genera una intensa humareda.

Ante ello, el hombre salió desesperado del nicho y tratando de poder respirar, causando las risas y burlas de los agentes, quienes no le prestaron ayuda. Ellos fueron identificados como Jeffry Gálvez Montes, Kelvin Holgado Huilvas y Genaro Paico Carranza.

Esto es una infracción grave tipificada en la Ley de Régimen Disciplinario como G-53, que precisamente tipifica eso como denigrar la autoridad policial y la imagen de la Policía Nacional del Perú”, afirmó el coronel PNP Francisco Bartra, representante de la Oficina Disciplinaria N°05 de Inspectoría General de la Policía, al noticiero.

No obstante, el oficial remarcó que no corresponde una suspensión para dichos policías porque se trata de “una infracción ordinaria”, pero “sí van a ser castigados”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: